domingo, 19 de agosto de 2018

Qué decretos puedo poner en práctica?

La palabra tiene poder, y tenemos que aprovechar eso para obtener lo que deseamos y que sea de manera positiva. 

Es muy importante que nuestros decretos lo hagamos en un lugar tranquilo y en silencio para lograr una mejor concentración y que nuestros deseos sean escuchados
Es también primordial que para que los decretos no pierdan valor no se los contemos a nadie cuando lo estemos trabajando, Y es que muchas personas no piensen igual y puedan hacer comentarios o pensar de alguna manera que nos pueda afectar nuestros decretos.


Decretos Metafísicos para combatir los miedos y temores:

  • “Yo Soy la protección inmune, mantenida y creada, en mi imaginación, en mi cuerpo, y en mi universo”.
          Mi Dios es amor, y por eso no hay nada ni nadie a que temer. Yo no tengo miedo,                yo  solo tengo Fe”. 

Decretos Metafísicos para la protección.

  • “Yo estaré  protegido siempre y plenamente porque la presencia y figura de Dios está muy dentro de mi. La luz de Dios me mantiene y me rodea, por eso no he de tener miedo”.

  • “Mi sagrado San Miguel Arcángel, librame de todo peligro que me este por acechar y con tu espada de Luz no dispongas que ninguna mala energía negativa entre en mi”.

Decretos Metafísicos para la Sanación.

  • “Dios creó en mi un cuerpo, un alma perfecto y por eso yo soy la salud perfecta“.
  • “Yo soy sano”.
       Dios creó en mí una persona sana, y por eso he de tener vida y salud. Por eso pido                 sanación y curación para mí”.

Decretos Metafísicos para la prosperidad.

  • “Dentro de mí hay un yacimiento infinito de abundancia y prosperidad, que siempre vive y fluye por todo mi cuerpo y es por eso que yo soy prosperidad, yo soy abundancia, yo soy riqueza, y soy la presencia de Dios en todo mi ser”.

  • “Los ángeles de la la abundancia y la prosperidad son los que me guían para que yo dirija y rija mi vida en un camino prospero, lleno de muchas riquezas y amplia abundancia”.

 

Decretos Metafísicos para obtener un logro.

  • “Yo soy esa ventana que siempre estará abierta y que nada ni nadie jamás podrá cerrar“.

  • “Yo soy un ser inteligente y capaz para conseguir y alcanzar lo que me propongo”.

Decretos Metafísicos para el amor.

  • “Yo te incluyo y te envuelvo a ti (decir el nombre de la persona a quien se ama) en mi camino de amor, y le pido a los Arcángeles para que la distancia que hay entre (decir el nombre de la persona amada) cese y que todas las diferencias que existen en nosotros se convierta en amor verdadero, perfecto y puro”.

  • Yo declaro hoy que el amor de verdad llegara a mi vida y yo de mi parte estoy dispuesta, lista y preparada a acogerlo con infinita alegría y amor”.

Decreto Metafísico para la culpa.

  • “Decreto que todos los malos pensamientos de culpa que están en mi mente y en mi alma, sean inmediatamente liberadas aquí y ahora con el socorro de todos mi ángeles y guías “.

Decreto Metafísico para el perdón.

  • “Concurro a la Gran Ley del perdón para que a través de ella pueda yo perdonarte y pedirte perdón (decir el nombre de la persona) por toda palabra, sentimiento, pensamiento, y acciones que has expresado hacia mí. De esta manera de libero y te libero a ti con todo el amor y la luz”.

Es importante que lo decretos metafísicos los digan 3 veces seguidas y tres veces al día, que puede ser en la mañana, en la tarde y en la noche por un mínimo de 21 días consecutivos.



1 comentario:

  1. MUESTRO UNA EXPERIENCIA QUE EN LA CIENCIA TRACIONALES SERÍA DEFINIDA COMO UNA EXPERIENCIA PSICOIDE O ESQUIZOFRENICA, SIN EMBARGO EN LA INDIA SE RECIBIRÍA CON FELICITACIONES POR HABER DESPERTADO A ESTE NIVEL DE CONCIENCIA VISIONARIA.


    “Lo más hermoso que podemos experimentar es el misterio. En él reside la fuente de todo arte y de toda ciencia verdadera” .(ALBERT EINSTEIN)


    “Luego TODO SE CONVIRTIÓ EN UNA PODEROSA EXPERIENCIA DEL ÁRBOL CÓSMICO. El campo unificado de energía cósmica que experimentaba anteriormente se había transformado en un árbol magnífico de energía radiante suspendido en el espacio. ESTE ÁRBOL, CUYO TAMAÑO SUPERABA LA MAYOR DE LAS GALAXIAS, ESTABA COMPUESTO ENTERAMENTE DE LUZ. La deslumbrante luz impedía ver el centro del árbol pero las ramas y las hojas podían percibirse con toda nitidez. YO ME SENTÍA COMO UNA DE SUS HOJAS, Y LA VIDA DE MIS FAMILIARES Y AMIGOS TAMBIÉN ME PARECÍAN HOJAS AGRUPADAS A MI ALREDEDOR. Desde esta perspectiva, todas nuestras características individuales parecían variaciones secundarias y superficiales sobre esta energía fundamental.

    Entonces se me llevó alrededor del ÁRBOL y se ME MOSTRÓ QUE LAS APARENTES DIFERENCIAS EXISTENTES ENTRE LAS PERSONAS ERAN RIDÍCULAMENTE TRIVIALES.
    LAS DIFERENTES VIDAS QUE TENÍAN LUGAR EN ESE ENTORNO NO ERAN MÁS QUE DIFERENTES EXPERIENCIAS DEL MISMO ÁRBOL.

    Todas las aparentes diferencias SE DESVANECÍAN EN LA NADA COMO FRAGMENTOS DEL MISMO SER que habían elegido pasar por experiencias diversas.

    YO ERA EL ÁRBOL. No es que poseyera toda su experiencia sino que RECONOCÍA MI IDENTIDAD CON ESA CONCIENCIA ÚNICA Y GLOBAL….Sabía que mi verdadera identidad era la suya…..

    EXPERIMENTÉ QUE LA CONCIENCIA SE MANIFIESTA DE MANERAS MUY DIVERSAS SIN DEJAR, POR ELLO, DE SER UNA Y LA MISMA. Supe entonces, por experiencia directa, QUE EN EL UNIVERSO NO EXISTE MÁS QUE UNA CONCIENCIA. Desde esta perspectiva, mi identidad individual y la del resto del mundo era transitoria e insignificante. EL HECHO DE EXPERIMENTAR MI VERDADERA IDENTIDAD ME IMPREGNÓ DE UN PROFUNDO SENTIMIENTO NUMINOSO…( numen en cuanto una manifestación de poderes psíquicos”).

    ResponderBorrar

Qué decretos puedo poner en práctica?

La palabra tiene poder , y tenemos que aprovechar eso para obtener lo que deseamos y que sea de manera positiva.  Es muy importante q...